Voluntariado

A lo largo del año innumerables jóvenes, estudiantes y diversos tipos de personas de todo el mundo visitan nuestro parque para así pasar junto a nosotros una muy enriquecedora experiencia en nuestros programas de voluntariado (internacional y nacional).

Este programa es ideal para aquellos que desean experimentar una forma de vida conectada con la naturaleza y consciente, participando en actividades sustentables como nuestra huerta basada en los principios de la permacultura, construcciones, arte, filosofía oriental, jardinería, cocina veg, etc.

Al mismo tiempo podrás encontrarte con muchos nuevos e interesantes amigos, experimentando la pacífica armonía que el yoga y la meditación brindan al ser.

Tenemos dos programas de voluntariado:

Experiencia colaborando algunas horas por la mañana y luego tiempo libre y participación en las actividades extras como yoga o clases de filosofia. Este programa tiene una contribución solidaria y no tiene ni minimo ni máximo de días.

Experiencia de inmersión en vida de ashram, en donde colaboras con tu servicio algunas horas por la mañana y otras por la tarde y accedes a las actividades extras del parque. Este es un programa gratuito con cupos limitados y al que accedes mediante una postulacion. Es para personas que quieran estar un mínimo de una semana con renovación de mutuo acuerdo.

!!Quiero ser Voluntari@!!